Xornalismo é, escribir, publicar e transmitir o que non queren que se publique, escríbase e transmítase, o outro son "plumillas e relacións públicas da censura e a corrupción con premeditación e engano aos seus lectores".
CORES DO SALNÉS É UN BLO
G. Sobre todo crítico.

13 de marzo de 2015

ARTISTAS CONTRA "AME"







Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa en la que estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Cambados (Pontevedra), los artistas participantes y Merchi Álvarez en la que se presentó el acto que el día 28 de este mes tendrá lugar en la Plaza Alfredo Brañas y en el que Lino Silva y "Gogue" pintarán un cuadro y una tira de Floreano y que serán puestos la subasta en la página/evento de facebook    SELFIES CONTRA A "AME" (Atrofia Muscular Espinal).
A partir de las 11 de la mañán los dos artistas pintarán los cuadros en directo con el acompañamiento de música en vivo.

Una vez terminados y colgados en la mencionada página se procederá a subasta.

Habrá un "fotocol" para que todo Cambados y visitantes saquen la lengua contra LA AME.

Podrá pujarse durante unos dias por ellos el que más puje será su propietario. Una vez que se adjudiquen, los pujadores tienen el plazo de tres dias para ingresar el dinero en la cuenta deFundame. Una vez confirmado el ingreso, los nuevos propietarios podrán recogerlos.

A esta iniciativa hay que sumar otras de carácter informativo y deportivo que iremos desgranando en su momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NON SE PUBLICARÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS. SI O COMENTARISTA QUERE PERMANECER NO ANONIMATO, NON SE PUBLICARÁ O NOME.