Xornalismo é, escribir, publicar e transmitir o que non queren que se publique, escríbase e transmítase, o outro son "plumillas e relacións públicas da censura e a corrupción con premeditación e engano aos seus lectores".
CORES DO SALNÉS É UN BLO
G. Sobre todo crítico.

9 de abril de 2018

NOITES MOUCHAS CONTRAATACAN E APUNTAN DIRECTAMENTE AO CONCELLEIRO DE XUVENTUDE

A continuación reproducimos un post da páxina de Noites Mouchas no que contraatacan sen tregua contra o concelleiro, sen nomealo, de Xuventude Miguel Pérez Osorio

LOS DEMÁS SON CORRUPTOS.... PERO SI LO HAGO YO SI ESO YA TAL...
ABUSO DE PODER
Como bien se dice en la noticia, estar en política no debe ser una traba para "encontrar" trabajo, así como tampoco debe ser para el joven concejal de juventud dar la realización de un proyecto pionero en Cambados, y por tanto, de una idea que a él no se le habría ocurrido jamás, a un amigo afiliado a un mismo partido y con las supuestas mismas ideologías políticas.
Proyecto que tiene éxito que pide que se repita por parte de los cambadeses y a los que NUNCA se les dio respuesta en sus mensajes a la página del Concello que... (ATENTOS) él mismo gestiona, PERO POR CAPRICHO PERSONAL nunca fuimos una opción a concursar este año.



MENTIR Y DIFAMAR EN MEDIOS PÚBLICOS (PORQUE DIALOGAR CON NOSOTROS NUNCA FUE UNA OPCIÓN) Noites Mouchas tenía un presupuesto SIMILAR en su totalidad porque recordemos que, a pesar de esas 2 actividades menos de las que presume el concejal, en su programación se incluyó también un festival de música como cierre del programa, en el cual por supuesto se pagó a los grupos que tocaron y al técnico de sonido responsable (cualquiera que tenga un poco de idea sabrá que el precio de un festival y el volumen de trabajo que su organización supone no es comparable con una actividad de cine o baile de salón). Todavía así nuestro presupuesto distaba bastante del actual, aunque si sumamos el gasto de la reposición del cartel de la fiesta final (recordamos que el primero fue hecho pedazos por este señor) igual hasta puede ser cierto que los gastos ascendieran a tal cantidad.

ABUSO DE PODER GRACIAS AL SILLÓN QUE TIENE GRACIAS A TODOS LOS CAMBADESES
No nos quiso ni recibir, en ningún momento fuimos opción…pero nuestro proyecto del año pasado se lo ofreció a varias personas en su despacho para que ellas fueran las encargadas de desarrollarlo…que sí, muy descontento con el resultado, no?


ABUSO DE PODER, ELECCIÓN A DEDO, CORRUPCIÓN.

A pesar de todo, nos sentimos orgullosos de haber sido una inspiración para la realización de "algo" para la juventud por parte de una Concejalía inexistente (QUE GRANDES PROYECTOS SACÓ ADELANTE ESTE HOMBRE DESDE QUE LE REGALARON UN SILLÓN), así como también lo estamos por haber contribuido a la base del discurso de la alcaldesa ante la prensa sobre la fundamentación de dicho proyecto (da la casualidad de que se repiten argumentos que nosotros mismos presentábamos el año pasado), pero si se quiere sentir pionera e importante, adelante.

Por último... #NoitesMouchas era y será UN PROGRAMA DE OCIO ALTERNATIVO, diferente al resto de actividades nocturnas que se llevan a cabo en otros muchos ayuntamientos. Y decimos que es ALTERNATIVO porque no son los habituales talleres con actividades variadas, si no que muchas de nuestras actividades han consistido en UNA SIMULACIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, con todo el trabajo e ingenio que eso conlleva por detrás. PERO SI OS QUERÉIS HACER CON EL TÉRMINO, ADELANTE, YA NOS QUITASTEIS TODO, EXCEPTO EL DERECHO A VOTO.

#mexanporenribadenos 
#seicachove #verjonsadeconcejal 
#dedomaxicoparaelexir 
#comonosjustaunhasilla 
#maisvaleenchufequetalento




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NON SE PUBLICARÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS. SI O COMENTARISTA QUERE PERMANECER NO ANONIMATO, NON SE PUBLICARÁ O NOME.