Xornalismo é, escribir, publicar e transmitir o que non queren que se publique, escríbase e transmítase, o outro son "plumillas e relacións públicas da censura e a corrupción con premeditación e engano aos seus lectores".
CORES DO SALNÉS É UN BLO
G. Sobre todo crítico.

19 de noviembre de 2014

CANCIÓN DE AMOR E DESAMOR A ARAGUNDE




Non acostumamos a publicar os comentarios fora das novas a onde van dirixidos no noso blog, pero este parécenos bastante simpático e manifesta o sentir de moitos cambadeses que un dia depositaron a confianza co seu voto en Luís Aragunde e que tras anos de governo ven como a confianza tórnase en desilusión.
No mientas más Aragunde viejo deseo, no pretendas de mi más que el perdón,
te creía antes hoy no te creo.
La juventud de mi primer voto fue un error del momento y de mi edad hoy 3 años después es eso.Te perdono Aragunde pero no me insistas, votarte no quiero.
Hoy tanto me has mentido, me has dañado, que mi voto lo has perdido y no volverá.
 ARAGUNDE NO TE CREO ARAGUNDE NO TE CREO
Jamás, jamás en mi vida voy a ser para ti lo que fui. Era una pepera Aragunde tan ignorante.
 ARAGUNDE NO TE CREO ARAGUNDE NO TE CREO
No me pidas Aragunde que te vote, no me pidas Aragunde la ilusión, estoy de tus mentiras asta el cogote y hasta el gorro de tu devastación. 
Ya no eres el mismo que me dijo un día que Torrado seria un bello jardín, me mentiste y hoy me has traicionado me has decepcionado mi gordito y fin. ARAGUNDE NO TE CREO ARAGUNDE NO TE CREO.... PEPEPEPEPEPE ARAGUNDE NO TE CREO QUE NOOO!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NON SE PUBLICARÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS. SI O COMENTARISTA QUERE PERMANECER NO ANONIMATO, NON SE PUBLICARÁ O NOME.